10/2/08





HISTORIA DEL GRUPO
Grupo Femenino que pertenece a la empresa D´FABIS PRODUCCIONES, de la ciudad de Cuenca en el mes de febrero del año 2001, este grupo esta conformado por 5 chicas, todas con experiencia en canto y baile, con una trayectoria artística en eventos importantes de alto renombre dentro y fuera de la provincia.

El grupo interpreta un género musical exclusivo apegado a la música bailable como tecnocumbia y nacional.
INTEGRANTES:
- Engyee Alban Varela
- Marlen Jaramillo Montoya
- Verónica Vera Riera
- Jhomar Martínez Chacón
- Erika Mejía Garzón
- Fabián Vallejo Mora: Empresario y manager

Caramelo Caliente ha viajado en presentaciones artísticas en muchas plazas de la Costa, Sierra, Oriente y Galápagos, en escenarios junto con artistas de renombre nacional e internacional teniendo una aceptación increíble por su imagen, calidad interpretativa y musical.

Lanzó su primer disco compacto titulado SIEMPRE EN TU MENTE, que se encuentra ya a la venta desde hace 4 años aproximadamente, En el año 2003 lanzó el Volumen 2, titulado LAS NUMERO UNO DEL ECUADOR VOL 2, con el tema inédito “La Vaca Loca” y otros éxitos como: “Donde Estar Amor”, Chofercito Carretero”, “Popurrí Chichero”, “Los Compadres”, “La cumbia del Indio” y otros.
En el año 2005 lanzaron su Volumen 3, titulado “LAS NUMERO UNO DEL ECUADOR VOL3” con un repertorio compuesto de música nacional, escogido con mucha dedicación y dirigido a los compatriotas que viven en el exterior, con temas como: “Déjenme llorar”, “Jamás”, “Te marchaste”, “Cartita”, “Desamor”. etc., el mismo que ha estado promocionando en todo el país.
En el mes de mayo y junio del 2005, el grupo viajó a los EEUU para una gira programada en varios estados del país del norte, en donde pudieron complacer a nuestros compatriotas con su variado repertorio, teniendo una acogida increíble del público ecuatoriano e inclusive de otros países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio