9/11/07

grupos femeninos mas destacados de la cuidad

Grupos femeninos más destacados de la cuidad



Nuestro Ecuador cuenta con muchos talentos nacionales los mismos que van floreciendo poco a poco y son muy conocidos nacionales como internacional.


Que son los grupos femeninos? Estos nacieron desde hace 10 años conformados la mayoría por cinco o seis chicas que se han dedicado a la música desde muy temprana edad, atenido un progreso o un porcentaje muy alto de apreciación por el publico incluso hasta en el extranjero.


Nuestra música Ecuatoriana tiene un don de gustar a los publico aunque en muchas ocasiones si es bueno saber cual es la opinión del la gente.


Para mi el poder destacar estos talentos es un orgullo, por el simple hecho de ser ecuatoriana y saber valorar nuestra música nacional, que en muchas partes del mundo la disfrutan a nos más poder y en los pueblos de nuestro ecuador la bailan y la gozan.


Pero que tipo de música realizan? Según mis encuestas comúnmente la llaman la chicha que es respectivamente la música “Nacional” aunque en este tema yo quiero destacar los mejores grupos femeninos de mi localidad Cuenca aquí es donde mas suena este música y es donde mas grupos femeninos existen.


Los mas destacado?


Dentro de los grupos mas destacados encontramos de la empresa D’FABIS PRODUCCIONES.
Sus grupos: Caramelo caliente, Azúcar en lo que acontece de grupos femeninos de la localidad.
Aunque en cuenca existe mas de 40 grupos femeninos pero pocos son los que han viajado al exterior por esta razón dentro de este reportaje voy hablar de los dos más destacados tanto nacional como internacional y que son un orgullo para nuestro cuenquita.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio